Taller lúdico vincular para niños de 11 a 18 meses

En los tiempos de la niñez, el juego es el modo privilegiado de expresión y comunicación. A través del juego los niños exploran, conocen el mundo y es uno de los principales medios de socialización. Los primeros vínculos, con aquellos que ejerzan las funciones maternas y paternas, serán fundamentales para

Inicio

27/07/2019 - 02:00

Fin

27/07/2019 - 17:00

Dirección

Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires   Ver mapa

En los tiempos de la niñez, el juego es el modo privilegiado de expresión y comunicación. A través del juego los niños exploran, conocen el mundo y es uno de los principales medios de socialización.

Los primeros vínculos, con aquellos que ejerzan las funciones maternas y paternas, serán fundamentales para el establecimiento de vínculos de apego seguros que permitan la estimulación, maduración y desarrollo de cada niño. Desde Centro Cimas buscamos promover un espacio de socialización para compartir en familia y con otras familias momentos de exploración que favorezcan el desarrollo de cada niño.

Objetivos:

– Promover la curiosidad, la búsqueda e interacción entre madre/padre e hijo como así también entre pares y otros adultos.

– Propiciar el desarrollo de factores protectores de la infancia.

– Fortalecer los primeros vínculos del niño.

 

Duración: cada encuentro dura una hora, a elegir entre los siguientes horarios de 14 a 17 hs., al momento de la inscripción.

/// cupos limitados, 5 niñas/os por taller, acompañados por un mayor///

MÁS DETALLES

Teléfono

15 5899 0721

Correo electrónico

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Cimas

CIMAS es un centro de atención Psicológica, ubicado en el barrio de Caballito, que brinda tratamientos para Adultos, adolescentes y niños.
Otorgamos turnos sin lista de espera y manejamos honorarios institucionales.

CONTACTO

Email: [email protected]
Teléfono: 2067-3374 horario de atención de 16 a 19 hs.
Admisión: 11-6650-0572
Dirección: Primera Junta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.